Quienes Somos

iconos_26

Misión:

Propender por la identificación de la Medicina del Deporte y la Actividad Física como especialidad, cuya finalidad es la Prevención Primaria utilizando el movimiento (ejercicio. rondas, juegos, juegos predeportivos, deporte recreativo y deporte) para evitar la aparición y/o disminución de riesgos biológicos, ecológicos y etológicos y también proteger la especie humana a través de los cambios morfofisiológicos, neuroendocrinos psicológicos y epigenéticos que conlleva la practica adecuada de la actividad física.


iconos_28

Visión:

Hacer accesible a la población en general los conocimientos existentes en actividad física por medios educativos y redes sociales y ademas la práctica de ejercicio con intervenciones en espacio público para motivar su uso.

 


iconos_34Objetivos:

Ser la institución líder, de la Medicina del Deporte  y la Actividad Física en prevención primaria a través de intervenciones que beneficien a la población sin desatender acciones de prevención secundaria, terciaria y cuaternaria como complemento de acciones necesarias